Steiderm

HYALUVITALIS REHYDRATION FIRMING SERUM

SERUM FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO, COLÁGENO VEGANO Y ANTIOXIDANTES
Serum_Facial_2022

INFORMACIÓN

Serum_Facial_2022

Un Serum de textura súper liviana que provee ácido hialurónico, antioxidantes y colágeno vegano, entre otros ingredientes, que aumentan la hidratación, le dan firmeza a la piel y la protegen del daño del medioambiente.

Su exclusiva fórmula enriquecida con ácido hialurónico, colágeno vegano y un blend de antioxidantes, disminuye las líneas finas y arrugas de expresión, aumenta la firmeza, mejora la apariencia y luminosidad de la piel mientras la protege del envejecimiento prematuro.

Es apto para todo tipo de piel.

Colocar algunas gotas en cara y cuello evitando el área ocular. Puede usarse AM y PM. Colocar luego crema hidratante y protector solar.

INGREDIENTES CLAVE

Excelente hidratante con la capacidad de atraer y retener hasta 1000 veces su peso en agua, aumentando el contenido de humedad de la piel,  restituyendo su elasticidad y suavidad.

 

Fragmento sintético de colágeno humano tipo I clonado en un vector de expresión, transcripto in vitro a ARNm e insertado a través de la hojas en el citoplasma de las células vegetales, mientras los núcleos permanecen intactos.

Otorga firmeza y disminuye las líneas finas y arrugas de expresión.

Corrector y Protector. Antioxidante.

Protege contra la peroxidación lipídica inducida por la radiación UV

Elimina los radicales libres, reduce las especies reactivas de oxígeno (ROS) que dan lugar al envejecimiento celular.

Aumenta la firmeza de la piel.

Estimula la producción de colágeno.

Suaviza manchas, unifica el tono de la piel.

Antioxidante. Elimina los radicales libres. Protege contra la peroxidación lipídica inducida por la radiación UV.

Antioxidante. Contiene polifenoles que eliminan los radicales libres que causan las líneas finas y arrugas de expresión. También regula la producción de sebo, es antiinflamatorio, antibacteriano y humectante.

Antioxidante. Rico en Vitamina C que otorga luminosidad y también en licopeno, capaz de reducir los efectos nocivos de los radicales libres sobre las células.

Altamente hidratante y nutritivo. Emoliente no graso, con propiedades restauradoras de la piel. Protege la barrera cutánea. Suavizante.

Hidratante, suavizante y protector de la piel.

Presentación

Dosificador 30 ml

Productos relacionados