Steiderm

Hyaluvitalis Loción Tónica

Hidratante y Revitalizante

ácido hialurónico, colágeno y D-Pantenol
Locion_Tonica_Hidratante

INFORMACIÓN

Locion_Tonica_Hidratante

Loción tónica revitalizante, con ácido hialurónico, colágeno y D-Pantenol. Esta delicada loción tónica, prepara la piel para el siguiente paso de tratamiento, hidratando la piel en profundidad.

Su exclusiva fórmula restaura la hidratación, protege contra el daño del medioambiente y deja la piel suave y fresca.

Apta para todo tipo de piel.

Aplicar cada mañana/noche sobre rostro, cuello y escote con un pad desmaquillantee reutilizable luego de retirar la loción de limpieza. A continuación aplique el Serum y la Crema correspondiente de SteiDerm

INGREDIENTES CLAVE

Excelente hidratante con la capacidad de atraer y retener hasta 1000 veces su peso en agua, aumentando el contenido de humedad de la piel,  restituyendo su elasticidad y suavidad.

Antioxidante. Contiene polifenoles que eliminan los radicales libres que causan las líneas finas y arrugas de expresión. También regula la producción de sebo, es antiinflamatorio, antibacteriano y humectante.

Hidratante, Antioxidante, Regeneradora. Ayuda a restaurar la barrera cutánea.

Hidratante, Antioxidante, Regeneradora. Ayuda a restaurar la barrera cutánea.

Hidratante, antioxidante, suavizante , reconstituyente y protector de la piel.

 

INCI

Water – Aqua, Glyceryn, Hydrocotyl (Centella Asiatica) Ext., Spirulina Maxima Ext.. Tea (Camillia Sinensis) Ext., Phenoxyethanol & Ethylhexylglycerin, PEG 40 – Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Fragance, Hyaluronic Acid, Citric Acid .

Presentación

Envase 200 ml

Productos relacionados