Steiderm

Hyaluvitalis Hydrating Cream

Crema Facial con Acido Hialurónico y Antioxidantes

INFORMACIÓN

Crema ultrahidratante con ingredientes antioxidantes que restauran la suavidad, elasticidad y luminosidad de la piel. 

Su exclusiva fórmula liviana con una combinación de ácido hialurónico y un blend de antioxidantes y emolientes naturales, hidrata en profundidad, defiende la piel frenando la acción de los radicales libres, protegiendo del envejecimiento prematuro. La piel queda suave y luminosa.

 

Apta para todo tipo de piel.

Aplicar en cara, cuello y escote evitando el área ocular. Puede utilizarse  AM y PM. Colocar luego protector solar.

INGREDIENTES CLAVE

Excelente hidratante con la capacidad de atraer y retener hasta 1000 veces su peso en agua, aumentando el contenido de humedad de la piel,  restituyendo su elasticidad y suavidad.

VITAMINA A: (Retinyl Palmitate) Efectivo antioxidante que ayuda a proteger la piel de la luz UV.

VITAMINA E: Antioxidante. Elimina los radicales libres. Protege contra la peroxidación lipídica inducida por la radiación UV.

Antioxidante. Contiene polifenoles que eliminan los radicales libres que causan las líneas finas y arrugas de expresión. También regula la producción de sebo, es antiinflamatorio, antibacteriano y humectante.

Antioxidante.Rico en Vitamina C que otorga luminosidad y también en licopeno, capaz de reducir los efectos nocivos de los radicales libres sobre las células.

Altamente hidratante y nutritivo. Emoliente no graso, con propiedades restauradoras de la piel. Protege la barrera cutánea. Suavizante.

Otorga firmeza y elasticidad a los tejidos. Hidratante. Suavizante.

Presentación

Pote de 50 gr.

Productos relacionados